En nuestro taller encontrarás broches, diademas, tocados, fundas para el móvil y demás monaditas para regalar a amigas, mamás, tías, novias, cumpleañeras o a ti misma... ¡seguro que te alegrarán el día!

¡Entra y échale un vistazo!

jueves, 29 de julio de 2010

La ratita Ginny

Todo iba de maravilla. La Ratita Ginny, que en esta ocasión no iba acompañada de su amigo el Gatito Dimas, estaba disfrutando de una apacible mañana de golf. El sol calentaba y los pajarillos llenaban el día con sus alegres cantos. "Estoy mejorando mi swing", pensó la ratita al comprobar que estaba firmando una tarjeta inmejorable, con tres golpes bajo el par del campo.
Los hoyos se iban sucediendo y Ginny pensaba que ese día iba a conseguir su mejor registro. Pero entonces llegó el hoyo 7 y su dichoso bunker de arena. Cambió de palo, se concentró al máximo y..., la pelota no salía de la trampa en la que había caído. Ginny lo intentaba una y otra vez mientras comprobaba con preocupación cómo el sol iba cayendo y los pajarillos dejaban de cantar. La oscuridad se estaba adueñando del cielo y el sonido de los depredadores al acecho sustituía el alegre gorjeo de las aves.
La ratita Ginny, desesperada, ya ha empezado a gritar. ¿La oyes? ¿Serás tú quién la rescate? Ella ya ha prometido que si sale de esta deja el golf y se dedica a jugar al parchís, un deporte igual de respetable pero que no entraña tantos riesgos. Anímate, paga los cinco euros que cuesta la entrada del golf, sus gastos de envío y disfruta de la simpática Ginny acompañándote siempre en tus prendas de vestir favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario